JasmineCorp Blogs
Updated Blogs
Computer Support Blog
Essensial Software for Web Based Support
HP Server and Desktop
HP ILO - Remote Tech-Support Software
More .....


JCBid.com online auction Soap-boxes-display-case-of-60-pieces
Soap boxes display case of 60 pieces
JCBid.com online auction Natural-wood-craft-clothespins-display-case-of-60-pieces
Natural wood craft clothespins display c
JCBid.com online auction Pencil-tire-gauge-display-case-of-96-pieces
Pencil tire gauge display case of 96 pie
JCBid.com online auction Nylon-mesh-body-sponge-display-display-case-of-144-pieces
Nylon mesh body sponge display display c
JCBid.com online auction Plastic-craft-wiggly-eyes-display-case-of-84-pieces
Plastic craft wiggly eyes display case o
Blog by JasmineCorp | Create your own Blog

Bookmark and Share RSS Feed | Login           

http://www.fr-batterie-portable.com


http://www.fr-batterie-portable.com/dell.html
 

Batería para ordenador ASUS F3E-AP073C


By Zdziarski at 2017-10-05 22:53:48

El problema de la fragmentación en Android ha sido señalado siempre como uno de los puntos negativos del sistema. Desde la presentación de Android 4.0 Ice Cream, la lucha de Google contra la fragmentación ha ido aumentando en intensidad, pero aun así, y aunque había indicios de mejoría, los últimos datos han revelado que el avance es mínimo.Android 4.4 Kitkat, última versión del sistema operativo y que lleva ya 3 meses en el mercado, únicamente alcanza una cuota de mercado del 1,8%. Apenas 2 dispositivos de cada 100 Android están actualizados. Kitkat se ve superado por Android Jelly Bean, Ice Cream e incluso Gingerbread. Sin embargo, Google parece decido a poner fin a esta situación con medidas drásticas.Y es que las aplicaciones como Gmail, Youtube, Chrome y el resto de Google Apps dejarán de funcionar en terminales que no estén actualizados, Google obligaría así a los fabricantes a disponer de una versión mínima si quieren contar con la certificación para obtener en su nuevo dispositivo herramientas que son fundamentales para cualquier smartphone o tablet Android.


Esta medida estaría tomada en base a la posición de poder que se ha ganado la empresa durante los años anteriores y que ha reforzado con los últimos movimientos llevados a cabo con Samsung o Lenovo. “O actualizas el software o te quedas sin Google Play Service”. Desde luego, parece una medida pensada para cortar por lo sano con el problema de la fragmentación, e incluso existe una tabla en la que se muestran las fechas límite establecidas.CapturaDe esta manera, los dispositivos presentados a partir de finales del mes de febrero (cuando se aprobaría la medida) deberían llevar al menos la versión 4.2 y tendrán de plazo hasta final de julio para actualizar a Android 4.3. Si hacemos el cálculo, el plazo sería de 9 meses desde que lanzan una nueva versión para actualizar a la anterior.Google quiere que sus esfuerzos por crear un sistema capaz de adaptarse a todos los dispositivos, incluso aquellos con menores especificaciones se vea reflejado con la actualización de los fabricantes. Es un punto en el que se han centrado para Android 4.4 como ya anunciamos en su día. Se acabó ver tabletas y smartphones con versiones de hace varios años, aunque sean de gama baja.


Actualizarse o morir, porque, ¿quién querría un Android sin estos servicios? Seguramente nadie, o muy pocos estarían interesados. La medida seguro que estará respaldada por el apoyo de los usuarios del sistema operativo que claman por que las actualizaciones lleguen más rápidamente a sus dispositivos.Comienza a popularizarse en Estados Unidos Secret, una aplicación que ha revolucionado el concepto de aplicación de mensajería utilizando el anonimato como bandera. Permite difundir mensajes entre tus contactos y a la vez, entre los de estos, sin revelar en ningún momento tu identidad.Vivimos en una época en la que Internet y las redes sociales nos brindan la posibilidad de ocultar nuestra verdadera identidad bajo un nombre y una imagen falsa. Muchos de los usuarios de Twitter, por ejemplo, aprovechan esta oportunidad para opinar sin pelos en la lengua sobre temas que por alguna razón, no se atreven a mencionar desde su perfil público.Bueno o malo, lo cierto es que este tipo de perfiles abunda como decíamos en la red social de los 140 caracteres, pero también en Facebook, Tuenti o Instagram, entre otros. Unos desarrolladores han creado a partir de esta tendencia una aplicación de mensajería que se basa precisamente en esto, en el anonimato.



Secret, que es como se llama, tiene un funcionamiento realmente simple. Básicamente nos permite enviar de manera totalmente anónima mensajes 100214125952_0que son difundidos entre parte de los contactos de nuestra agenda. Estos contactos se eligen mediante un algoritmo que selecciona aquellos a los que podría interesarles el tema del mensaje. Si la persona que recibe el mensaje interactúa con el mismo de alguna manera, el proceso se repite y se reenviará a los contactos seleccionados de su agenda, y así sucesivamente, pudendo llegar a lograr verdadera repercusión.No olvidemos, todo sin ligar en ningún momento la autoría del escrito a ningún nombre o ni siquiera pseudónimo. Según los propios creadores, el anonimato no es solo para la vista de los contactos que reciben el mensaje, sino para ellos mismos, alegando que la información que guardan en los servidores no dispone de metadatos que identifiquen al usuario responsable.19ev6sct0dey8jpgLa aplicación permite adjuntar fotos al texto y como interacción podemos indicar que nos gusta o responder iniciando una conversación que como podéis imaginar, en muchos casos acaba en una acalorada discusión.Y es que lo que en principio parece una buena idea para compartir opiniones sin miedo a los prejuicios, a originar conversaciones entre usuarios interesados por los mismos temas, sirve también como plataforma de difusión de chismes, bulos y críticas. Tal y como muchos hacen en las redes sociales, la aplicación plantea el escenario perfecto para opinar sin trapujos sobre cualquier tema.


A pesar de que solo está disponible por el momento en la App Store para iOS en Estados Unidos, la aplicación está causando sensación en uno de los lugares donde se alojan muchas de las mayores compañías relacionadas con la tecnología del mundo, Silicon Valley, y parece una cuestión de tiempo que su uso se expanda.El iPhone 6 sigue dando que hablar en la Red. El próximo terminal de Apple se lanzará dentro de unos meses pero ya conocemos varias filtraciones a su alrededor, algunas de las cuales han servido para que los diseñadores lancen conceptos como el que os mostramos a continuación.Una pantalla más grande y un grosor y peso mínimos. Así imaginan desde OvalPicture al próximo smartphone de los de Cupertino, el denominado por ahora como iPhone 6. Para mostrar su idea al público han realizado un concepto de diseño en vídeo recogido por Movilzona.es sobre cómo podría ser el equipo, cuyo lanzamiento se espera para el próximo otoño.Como sucede en este tipo de recreaciones, la imaginación es uno de los ingredientes más importantes añadidos por los diseñadores. Esto provoca que en muchas ocasiones nos encontremos ante conceptos muy futuristas y alejados de la realidad. En cambio, en esta ocasión, si bien encontramos ciertas exageraciones en el modelo diseñado también cuenta con un toque realista.


En concreto, estamos ante un iPhone que destaca por su delgadez extrema, de apenas 6,1 milímetros de grosor. Esto se vería reforzado con un peso mínimo de solo 100 gramos, aunque el equipo aumentaría a lo largo y ancho para dar cabida a una pantalla más amplia, de 5,1 pulgadas. Su tecnología sería denominada Retina 2 y contaría con una alta resolución.iphone-6Asimismo, OvalPicture ha incluido en su recreación otros detalles que se dan por hechos en el próximo móvil de Apple. Entre ellos está el sensor de huellas dactilares Touch ID y una mejor cámara principal. Ésta incluiría un sensor de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Ultra Alta Definición, la denominada 4K. Su procesador, el A8 mejoraría la capacidad de su antecesor también de forma notable.Os dejamos con el vídeo realizado por OvalPicture. ¿Debe dar Apple un paso en esta rompedora dirección? El terminal luce de lo más atractivo, pero lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos:Poco a poco y casi sin darnos cuenta, Twitter se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana para muchos de nosotros. La red social ha tomado relevancia y es muy común visitarla varias veces al día. Por eso os traemos esta recopilación de los mejores clientes de Twitter gratuitos.



Twitter y sus 140 son la red social más adictiva jamás creada, permite desde consultar las noticias más relevantes, seguir a casi cualquier personalidad o institución, saber qué es lo más comentado en nuestro país o, contar a nuestros seguidores los momentos más relevantes de nuestro día a día. Quién iba a pensar que tan poco espacio diera para tantas cosas. Existen muchas opciones, pero aquí os mostramos algunas de las más interesantes.Como algunas de las opciones que vamos a mostrar, esta aplicación dispone en Google Play de una versión de pago, pero no es necesario gastar ni un euro para disfrutar de las ventajas que nos ofrece. Es sin duda uno de los clientes más conocidos por méritos propios. La aplicación es mucho más ágil que la oficial y dispone de diferentes apartados que permiten acceder a menciones, mensajes, tendencias, etc. de una manera fácil y rápida.Otra de las más populares en la tienda de Google y entre los usuarios, cuenta también con una versión de pago que elimina la publicidad. Su principal característica es una pestaña en el lateral izquierdo que nos permite navegar rápidamente a las diferentes secciones de la aplicación como inicio, buscar, favoritos, tendencias, listas, etc. El apartado visual no es demasiado destacado en comparación con otros clientes pero sí configurar bastantes parámetros a nuestro gusto.


Esta aplicación para Twitter, del mismo modo que la mayoría se maneja mediante diferentes columnas entre las que podemos ir cambiando por deslizamiento lateral. Destaca de esta aplicación su sencillez y capacidad de personalización. Es una de las que más se adapta a ti ya que puedes elegir que columnas y en qué orden se muestran además de editar tu propio tema, eligiendo los colores de los diferentes elementos que se muestran.Al igual que Tweedle, Twidre destaca por su amplia capacidad de personalización. De hecho, podemos casi crear nuestra propia aplicación desde cero agregando temas, fondos, colores, tipografía y todos los elementos visuales que la componen desde el momento en que entramos por primera vez. Además, ofrece otras opciones interesantes que podemos cambiar como la situación del botón de escribir nuevo Tweet.Como muchos de vosotros sabréis, Twitter ofrece a los desarrolladores de estas aplicaciones una cantidad finita de usuarios que se pueden registrar, por lo que alcanzado el límite no es posible utilizar el cliente. Carbon, al igual que otras como Falcon Pro o Tweet Lanes, ha alcanzado ese límite. Una aplicación cuyo diseño es espectacular, una de las más bonitas sin lugar a duda, merece la pena echar un ojo a Google Play por su algún usuario se da de baja.



  1. http://dovendosi.gratisblog.biz/

  2. http://dovendosi.kinja.com/

  3. http://dovendosi.bravesites.com/blog
Permalink | Comments (0)

Comments



To add a comment please login by clicking here

JC Store | JasmineCorp | JCBid |Software Development | Domain Registration | Hosting | Web Designing | Buy Books | Advertise with JCSearch | Whois | IP Locator | Add Search | Shopping | Store | Free Blogs | Free GuestBook | Free E-Cards | Free Games | Free Tutorials | Set as Home | Add to Favorite | Suggest a Site | Directory Our Portfolio | Terms of service | Free quote | Tell a Friend | Special Offer | Job Opportunities | games | Usenet Groups  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Register a Domain Name:
.com .us .info
.org .in .name
.net .biz .asia