JasmineCorp Blogs
Updated Blogs
More .....


JCBid.com online auction Soap-boxes-display-case-of-60-pieces
Soap boxes display case of 60 pieces
JCBid.com online auction Natural-wood-craft-clothespins-display-case-of-60-pieces
Natural wood craft clothespins display c
JCBid.com online auction Pencil-tire-gauge-display-case-of-96-pieces
Pencil tire gauge display case of 96 pie
JCBid.com online auction Nylon-mesh-body-sponge-display-display-case-of-144-pieces
Nylon mesh body sponge display display c
JCBid.com online auction Plastic-craft-wiggly-eyes-display-case-of-84-pieces
Plastic craft wiggly eyes display case o
Blog by JasmineCorp | Create your own Blog

Bookmark and Share RSS Feed | Login           

http://www.fr-batterie-portable.com


http://www.fr-batterie-portable.com/dell.html
 

Batería para ordenador ASUS L7000H


By Zdziarski at 2017-10-08 23:07:02

Algunos ajustes incorporados en los teléfonos, así como varias aplicaciones permiten establecer unos perfiles de configuración para determinados momentos del día. Así podremos elegir el tipo de conectividad que deseamos en situación, o nivel de utilización que le vamos a dar. Por ejemplo, podemos prácticamente apagar el teléfono por la noche para que vuelva a despertar por la mañana. Este tipo de ajustes automáticos por horarios suelen beneficiar a la hora de aumentar la autonomía a quienes los utilizan.Opciones avanzadas que incorporan los nuevos smartphones, como detectar cuando miramos a la pantalla o el movimiento de nuestros ojos para el desplazamiento automático requieren de un procesamiento de señales que se ve reflejado en un mayor gasto energético. Suelen ser opciones a menudo no utilizamos, y por lo tanto, es conveniente desactivarlas.Si miramos las estadísticas de consumo de batería que nos ofrecen algunas aplicaciones del smartphone, después de la pantalla, los sistemas de conectividad WiFi, red de datos, NFC, GPS o Bluetooth son los que más batería consumen. No olvides desactivarlos si no te están siendo de utilidad. Normalmente los accesos directos o en la barra de notificación ayudan en este propósito, para no tener que estar constantemente entrando en los ajustes del teléfono.


Muchos de los nuevos terminales que están saliendo al mercado incorporan la opción de añadir algunos widgets para personalizar la pantalla de bloqueo, de manera que tenemos acceso a la información que éstos nos muestran sin la necesidad de desbloquear el teléfono, y por tanto, son de utilidad en nuestro propósito de ahorrar batería.Aunque pueda sonar contradictorio, sin bien el uso de widgets en la pantalla de bloque ayuda para aumentar la autonomía de los terminales, los widgets del escritorio suponen una fuente de consumo importante que debemos eliminar en caso de no ser imprescindibles.Muchas actualizaciones de las aplicaciones incorporan pequeñas mejoras para el ahorro energético, por lo que es totalmente recomendable mantener nuestras apps al día si queremos disminuir el gasto de batería.En ocasiones tendemos a sincronizar todas nuestras cuentas de las diferentes aplicaciones. Pero lo cierto es que este proceso de sincronización y actualización constante produce un gasto elevado de batería. Por lo que el consejo que os damos es básicamente sincronizar únicamente aquellas cuentas que nos resulten de más utilidad y desactivar el resto en los ajustes del teléfono.


Es bastante común que los smartphones dispongan de un modo ahorro de energía. Es básico para el fin que nos ocupa utilizar este modo todo el tiempo que nos sea posible. Para ello es recomendable configurarlo de la manera que más nos convenga, ya que dispone de diferentes opciones que nos permiten ajustarlo a nuestras necesidades.El ASUS Transformer Book Trio es un ultraportatil que es capaz de convertirse en tres equipos. La pantalla funciona de forma independiente como una tableta, el teclado se puede conectar a un monitor, un teclado y un ratón como equipo de sobremesa y ambas piezas juntas configuran un portátil muy elegante. Sin duda, una alternativa que puede ser muy interesante para los usuarios.ASUS se caracteriza por ofrecer equipos que aportan un elemento diferenciador en comparación con sus principales rivales y este portátil no podía ser menos. El ASUS Transformer Book Trio es un 3 en 1 muy interesante con el que contaremos con un portátil y sobremesa Windows 8 y una tableta Android 4.2 Jelly Bean.



Se trata del primer equipo informático tres en uno. Incluye una pantalla desmontable de 11,6 pulgadas y permite a los usuarios cambiar rápidamente de sistema operativo. En la parte del teclado docking se incluye un procesador Intel Core i7 de 4ª generación y un disco duro de 750 gigas de capacidad. Si lo desacoplamos de la pantalla, será posible conectarlo a una pantalla externa como si fuera un equipo de sobremesa. La tableta cuenta con 2 gigas de RAM y el teclado con 4 gigas de RAM.Además, este teclado docking también sirve como cargador para la tableta, lo que permite extender su autonomía. La pantalla de 11,6 pulgadas IPS con formato 16:9 y una resolución Full HD 1920 x 1080 es una tableta. En su interior encontraremos un procesador Intel Atom a 2Los sistemas operativos son Windows 8 instalado en el teclado para el modo portátil y sobremesa y Android 4.2 Jelly Bean en la tableta. Presionando la tecla Trio se podrá cambiar de Windows 8 a Android 4.2 sin complicaciones. El equipo está preparado para compartir información entre ambos sistemas operativos, para evitar duplicar la información.


Incorpora una cámara trasera y una frontal. La principal es de 5 megapíxeles con autoenfoque y la delantera es capaz de grabar vídeo HD 720p a 30 frames por segundo. El ASUS Transformer Book Trio ofrece conectividad WiFi de doble banda compatible con 802.11ac en el teclado y 802.11n en la tableta. Gracias al adaptador USB a Ethernet podremos conectarnos por cable. Además, incorpora Bluetooth 4.0.A nivel de sonido cuenta con la tecnología SonicMaster con la que disfrutaremos de unos graves más profundos, una respuesta en frecuencia más amplia y un rango vocal más claro. Todo esto es clave para mejorar la experiencia a la hora de escuchar música, películas y juegos. La batería ofrece una autonomía de 5 horas en modo portátil con Windows 8, 5 horas en modo tableta y 8 horas adicionales con el teclado docking.Por último, mencionar que se incluye ASUS WebStorage para acceder a documentos, fotos y música desde varios dispositivos. Tendremos 32 gigas de almacenamiento gratuito en la nube durante tres años. Las dimensiones de la tableta son de 304.92 x 193.78 x 9.7 milímetros y añadiendo el teclado docking de 304.92 x 193.78 x 13.4 milímetros. El peso es de 700 gramos para la tableta y un kilogramo para el teclado.



Uno de los fabricantes de moda en España como es bq lanza su particular alternativa dentro del mercado de las tabletas con Windows 8 como sistema operativo. A continuación os detallamos todas las características del nuevo dispositivo de la firma española.Nuestros compañeros de Tabletzona.es recogen el anuncio del bq Tesla W8, el primer tablet con el sistema operativo de Microsoft por parte de este fabricante. La empresa española diversifica así su oferta de tabletas, que hasta el momento contaban únicamente con Android como plataforma, al igual que sucede con su gama de móviles Aquaris.El nuevo tablet cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, encuadrada en un diseño de líneas clásicas con unas dimensiones de 272 x 178 x 10,5 mm. Su peso también está en la media de los tablets de este tamaño, siendo de 650 gramos.En su interior encontramos un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1,8 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM. A su vez, incluye una capacidad de almacenamiento de 32 GB que se pueden ampliar mediante tarjetas SD o a través de dispositivos USB debido a la conexión USB OTG del tablet. Esto también le permitirá utilizar otros periféricos USB tradicionales.


Ofrece conectividad WiFi N y Bluetooth. Por su parte, su batería cuenta con una capacidad de 6.200 mAh y en sus especificaciones incluye una cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles. Respecto a su software, destacar que al margen de la versión de Windows 8, incluye la suite Office de serie.Todo ello por un precio inicial de 329 euros que convierten al equipo de bq en uno de los tablets W8 más económicos, situándolo en la línea del Acer Iconia W3 a nivel de prestaciones pero con una pantalla algo más grande que éste. Sin duda, una buena opción dentro del segmento de equipos con esta plataforma.Es un hábito muy extendido entre la población el llevar el smartphone a todas partes. No podemos estar sin él y siempre nos acompaña, además lo tenemos constantemente en la mano. Por esta razón es cada vez más habitual las situaciones en los que alguien pierde el móvil, o se lo deja olvidado en algún lado. Para estos casos ha creado Google la aplicación Android Device Manger, que permite localizar tu dispositivo perdido y mantener a salvo los datos importantes que tengas almacenados en él. Os mostramos un pequeño manual.Hace tiempo que una aplicación así estaba disponible en iOS, y por fin Android dispone de una utilidad que nos permite controlar de manera remota nuestro dispositivo móvil. Android Device Manager (administrador de dispositivos Android, en español), que ya se podía usar desde un PC, llega ahora a los dispositivos móviles, lo que la convierte en una herramienta mucho más útil. Es mucho más fácil utilizar un smartphone o tablet en el momento que nos percatamos de la pérdida o robo que tener que esperar para poder hacer uso de un PC, principalmente en caso de que estemos fuera de casa.


El servicio que hasta ahora existía para PC nos daba de manera remota la posibilidad de borrar datos de nuestro dispositivo, localizarlo geográficamente o provocar que saltase una alarma, todo desde una sencilla interfaz. La aplicación que llega, y que ya está disponible para su descarga en el Google Play Store no dista mucho de la anterior de PC y nos permitirá:El primer paso es activar el administrador de dispositivos de Android. Para ello tenemos que:• Ir a Menú > Ajustes de Google > Administrador de dispositivos. Ahí deberemos marcar las casillas “Ubicar este dispositivo de forma remota” y “Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica”.• En el caso de dispositivos que utilicen la versión 4.1 y versiones superiores, también se debe habilitar el acceso a la ubicación. Para activar esta opción, accede a Ajustes de Google > Ubicación > Informes de ubicación.Ahora abrimos la aplicación. La interfaz que nos aparece cuando abrimos la aplicación consiste principalmente en un mapa que rápidamente muestra la situación del dispositivo seleccionado. Además se nos muestra el modelo del terminal asociado a la cuenta de Google que elijamos. Si tenemos varios dispositivos podremos elegir entre todos ellos. Además, si tenemos varias cuentas de Google, en la parte superior también podemos seleccionar la que necesitemos.



  1. http://yourpot.com/users/retrouve3/blog.aspx

  2. http://blogcity.jp/page.asp?idx=10057051

  3. http://retrouve3.gratisblog.biz/
Permalink | Comments (0)

Comments



To add a comment please login by clicking here

JC Store | JasmineCorp | JCBid |Software Development | Domain Registration | Hosting | Web Designing | Buy Books | Advertise with JCSearch | Whois | IP Locator | Add Search | Shopping | Store | Free Blogs | Free GuestBook | Free E-Cards | Free Games | Free Tutorials | Set as Home | Add to Favorite | Suggest a Site | Directory Our Portfolio | Terms of service | Free quote | Tell a Friend | Special Offer | Job Opportunities | games | Usenet Groups  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Register a Domain Name:
.com .us .info
.org .in .name
.net .biz .asia