JasmineCorp Blogs
Updated Blogs
Computer Support Blog
Essensial Software for Web Based Support
HP Server and Desktop
HP ILO - Remote Tech-Support Software
More .....


JCBid.com online auction Soap-boxes-display-case-of-60-pieces
Soap boxes display case of 60 pieces
JCBid.com online auction Natural-wood-craft-clothespins-display-case-of-60-pieces
Natural wood craft clothespins display c
JCBid.com online auction Pencil-tire-gauge-display-case-of-96-pieces
Pencil tire gauge display case of 96 pie
JCBid.com online auction Nylon-mesh-body-sponge-display-display-case-of-144-pieces
Nylon mesh body sponge display display c
JCBid.com online auction Plastic-craft-wiggly-eyes-display-case-of-84-pieces
Plastic craft wiggly eyes display case o
Blog by JasmineCorp | Create your own Blog

Bookmark and Share RSS Feed | Login           

http://www.fr-batterie-portable.com


http://www.fr-batterie-portable.com/dell.html
 

Batería DELL 86HGX HCJWT


By Zdziarski at 2017-10-09 23:40:25

La Comisión Europea ha informado que permitirá el uso de tecnologías inalámbricas durante los vuelos por parte los pasajeros. Esto significa que a partir de ahora, se podrán utilizar los móviles en los aviones para conectarse a redes 3G (UMTS) y 4G (LTE) por encima de los 3.000 metros. Hasta el momento, solo se permitía el uso del 2G (GSM) en vuelos dentro de la Unión Europea.Desde Europa explican que sea una posibilidad para las compañías aéreas el ofrecer este servicio más que un derecho real para el usuario. Es decir, que las compañías aéreas podrán comenzar a ofertar servicios de Internet durante el vuelo. Será interesante conocer en los próximos meses las tarifas que deciden imponer, que por algunas experiencias previas, parece que no será nada económicas.Los usuarios no se conectarán a las estaciones bases que están repartidas por todo el territorio como ocurre habitualmente. Las compañías aéreas serán las encargadas de instalar en sus aviones unos equipos de conexión vía satélite con las antenas instaladas y los pasajeros tendrán que conectarse al sistema instalada en la aeronave para tener servicio de Internet.


Por el momento, faltan por conocer muchos detalles sobre esta medida. En primer lugar, los precios que impondrán las aerolíneas. En segunda lugar, conocer si la Comisión Europea realizará algún tipo de regulación sobre los precios o la imposición de cargos por roaming. Y por último, esperar a que las aerolíneas comiencen a adaptar los aviones para poder dar servicio 3G y 4G a sus pasajeros.Los últimos rumores apuntan al posible lanzamiento en 2014 del primer iPhone con pantalla curvada al estilo del LG G Flex o el Samsung Galaxy Round. ¿Debe sumarse Apple a esta moda? Analizamos los pros y contras para la compañía que tendría un movimiento de este tipo.A pesar de que no se han cumplido aún los dos primeros meses en el mercado del iPhone 5s y 5c, han aparecido los primeros rumores que desvelan los planes del gigante de Cupertino para el próximo año. Según Bloomberg, los nuevos diseños de la compañía incluyen pantallas más grandes y una forma curvada que añadiría propiedades flexibles a los próximos equipos de Apple.Por primera vez superaría las 4 pulgadas en sus próximos terminales, cuyo tamaño de la pantalla sería de 4,7 y 5,5 pulgadas. De este modo, la firma estadounidense se sumaría a una moda que se ha iniciado en Corea del Sur, donde Samsung y LG ya han presentado sus primeras alternativas con pantalla curvada.



Tras conocerse la publicación de Bloomberg basándose en fuentes cercanas a Apple, son claras las posturas de quienes están a favor de este lanzamiento y en contra. Las voces que apoyan esta posibilidad destacan que el iPhone renovaría por fin su diseño y tomaría una imagen más futurista que lo diferenciaría de la mayoría de equipos del mercado.A su vez, defienden que por fin Apple daría el salto por encima de las 4 pulgadas, una tendencia que ha rechazado de forma constante. Gracias a esta nueva propiedad, a pesar de su tamaño, seguiría siendo un móvil que se manejaría con una sola mano. A su vez, quienes apoyan su lanzamiento destacan que las pantallas convexas minimizan los reflejos, lo que añade una mejor visibilidad en el terminal.Por contra, quienes denuestan esta posibilidad aseguran que el beneficio de este tipo de dispositivos está aún por demostrar y ven ello una apuesta demasiado arriesgada. La demanda real de este tipo de dispositivos está por demostrar, como evidencia que Samsung y LG hayan decidido por ahora centrarse en el mercado surcoreano. En caso de funcionar ahí no está probado que vaya a resultar un producto exitoso en el resto del planeta, más si tenemos en cuenta que el precio de los dispositivos estarán por encima del que tiene la última generación del iPhone.


¿Qué os parecería que finalmente Apple lanzase equipos con estas propiedades? ¿Se trata de un globo sonda para conocer la reacción del mercado y los expertos sobre esta opción?El ASUS Zenbook U500VZ es un portátil que reúne lo mejor del mercado, con un potente procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650M, una pantalla IPS con resolución Full HD, unidad de almacenamiento SSD y un impresionante acabado que conjuga diseño y portabilidad.El portátil de ASUS cuenta con un chasis ligero y resistente. El fabricante ha explicado que ha sido desarrollado con técnicas inspiradas en la creación de relojes clásicos. Las dimensiones finales son de 380 por 254.5 por 6-19,7 milímetros y un peso de 2,06 kilogramos. Cuenta con lector de tarjetas 2 en 1 para SD y MMC, Webcam HD, conectividad WiFi 802.11 a/g/n, Bluetooth 4.0, conector de audio COMBO, 3 puertos USB 3.0, conector de red RJ45 LAN, HDMI y mini VGA.La pantalla es de 15 pulgadas del tipo IPS con retroiluminación y tecnología que evita los reflejos. La resolución es Full HD, es decir, 1.920 por 1.080 píxeles. El apartado gráfico se completa con la tarjeta NVIDIA GeForce GT 650M de 2 gigas GDDR5 VRAM.El rendimiento y la velocidad están asegurados gracias al procesador Intel Core i7- 3632QM con cuatro núcleos, al chipset Intel Chief River HM77 y a la memoria RAM de 4 gigas. La tecnología Instant On nos permite reanudar la sesión en solo dos segundos y empezar desde donde lo dejamos.



Una de las partes más importantes de un portátil es la batería, que debe asegurar una autonomía suficiente. El ASUS Zenbook U500VZ cumple de sobra en este apartado con su batería de polímeros de 8 celdas con una capacidad de 4750 mAh y 70 Whrs.El portátil ASUS Zenbook U500VZ lleva instalado Windows 8, el sistema operativo de Microsoft. Podemos encontrar versiones con hasta 500 gigas de disco duro y un SSD de 128 gigas, que será clave para ofrecer un funcionamiento más fluido de todo el sistema y de las principales aplicaciones.En el apartado del sonido encontramos un equipo con altavoces integrados y micrófono, todo ello fruto de la colaboración con Bang & Olufsen ICEpower. La tecnología SonicMaster Premium ofrece lo mejor del mercado a nivel de software, hardware y además, incorpora un subwoofer externo que mejora considerablemente la calidad del sonido.Estamos ante un portátil que combina un gran diseño con lo mejor de los procesadores Intel y que además cuenta con tecnologías que potencian la experiencia de usuario. Con el ASUS Zenbook U500VZ vamos a tener un portátil bonito, manejable, resistente, muy potente, con una pantalla Full HD y un sonido espectacular.La siguiente generación de banda ancha móvil contará con unas velocidades de vértigo. Así lo asegura un gigante de la industria como Huawei, que ya trabaja en el desarrollo de la denominada 5G cuyo despliegue comenzará en unos años de cara a ofrecer conexiones de 10 Gbps en 2020.


A lo largo de esta semana se ha celebrado el Foro de Banda Ancha Móvil en Londres, al que acudieron todo tipo de empresas del sector y en el que se pudo ver la tendencia para los próximos años. Lo que quedó muy claro es que la próxima generación de redes móviles será capaz de ofrecer velocidades impensables a día de hoy en poco más de seis años.En concreto, según Huawei espera que las conexiones del futuro lleguen a los 10 Gbps. Si bien el inicio del despliegue comenzaría en 2018, su lanzamiento comercial no se empezaría hasta 2020, por lo que estamos hablando de un proyecto a largo plazo. Para ello destinará nada menos que 600 millones de dólares (450 millones de euros) en la inversión que permitirá el desarrollo de infraestructuras capaces de ofrecer estas conexiones.Nuestra propuesta es invertir continuamente en banda ancha móvil. Comenzamos nuestra inversión en 5G hace unos años, en 2009, y ya hemos probado nuestro prototipo 5G, capaz de alcanzar velocidades de 50 Gbps, señaló Eric Xu, vicepresidente ejecutivo de la compañía asiática.No obstante, si bien estamos hablando de las clásicas velocidades alcanzadas en el laboratorio, su intención es muy ambiciosa. Nuestro objetivo es desarrollar un sistema que no se caiga, que apoye hasta 1.000 millones de conexiones y ofrezca a los usuarios velocidades finales de hasta 10 Gbps, afirmó Xu, quien también reconoció que aún hay una gran cantidad de temas a resolver antes de llegar allí.


Así pues, parece que su plan está claro y suena de lo más atractivo para los usuarios. Por ahora Huawei asegura que está comprometida a ayudar a los operadores a construir sistemas más eficientes e integrados de cara a que en 2020 la banda ancha móvil 5G esté disponible en Europa.galaxy-s5-lector-huellasEn lo referido a su panel, las conclusiones a las que ha llegado DisplayMate son rotundas: “Es la mejor pantalla en un smartphone hasta ahora”. Tras analizar todas las características de ésta, aseguran que destaca tanto en precisión de colores, niveles de brillo, ángulos de visión y contraste. Tras someterle a las pruebas sus expertos afirman que cuenta con los colores más precisos del mercado y un brillo de 698 nits que es el mayor visto hasta el momento.A su vez, los técnicos destacan la eficiencia de la pantalla con tecnología AMOLED. El panel que integra el dispositivo gasta “hasta un 27% menos que la pantalla del Galaxy S4”. No obstante, desde DisplayMate consideran que las compañías que apuestan por este tipo de paneles aún tienen margen de mejora en futuros dispositivos.Los resultados de estas pruebas se conocen de forma paralela al test que analiza el sistema de ahorro de batería del Galaxy S5 basado en la suite de software PowerXtend. Realizadas por PlayWares, las pruebas aseguran que el S5 será uno de los terminales de referencia en este sentido, igualando a algunos tablets y nuevos phablets del mercado.


El sistema incluido en el smartphone optimiza el consumo de su CPU y GPU para obtener un 50% más de batería en juegos y un 25% en navegación web y con servicios GPS. Así, mejora la autonomía ofrecida por ejemplo por terminales como el iPhone 5s, aunque queda por detrás del LG G Pro 2. Eso sí, en este caso la batería es de 3.200 mAh por los 2.800 mAh del S5.El último documento filtrado en torno al iPhone 6 ha dado como resultado una reproducción de cómo podría ser el aspecto físico de los terminales. Hablamos en plural puesto que en estos mismos planos esquemáticos se confirmaría que habría un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grande.La web japonesa Mac Otakara, centrada en los productos de Apple, ha dado a conocer la última filtración alrededor del próximo móvil de la firma estadounidense. Este medio ha publicado unos supuestos planos esquemáticos de cómo vendría a ser el iPhone 6, en los que se aprecian las teóricas dimensiones de las dos vertientes que tendría y su diseño.iphone-6-planoA diferencia de variar en el aspecto físico y algo en su hardware como sucedió con el iPhone 5s y 5c, la firma de Cupertino ofrecería dos equipos que se diferenciarían en sus tamaños. Por un lado, encontraríamos un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas con 137 milímetros de largo, 66 de ancho y 7 de grosor (frente a los 123,8 x 58,6 x 7,6 mm del iPhone 5s).



  1. http://dovendosi.gratisblog.biz/

  2. http://dovendosi.kinja.com/

  3. http://dovendosi.bravesites.com/blog
Permalink | Comments (0)

Comments



To add a comment please login by clicking here

JC Store | JasmineCorp | JCBid |Software Development | Domain Registration | Hosting | Web Designing | Buy Books | Advertise with JCSearch | Whois | IP Locator | Add Search | Shopping | Store | Free Blogs | Free GuestBook | Free E-Cards | Free Games | Free Tutorials | Set as Home | Add to Favorite | Suggest a Site | Directory Our Portfolio | Terms of service | Free quote | Tell a Friend | Special Offer | Job Opportunities | games | Usenet Groups  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Register a Domain Name:
.com .us .info
.org .in .name
.net .biz .asia