JasmineCorp Blogs
Updated Blogs
More .....


JCBid.com online auction Soap-boxes-display-case-of-60-pieces
Soap boxes display case of 60 pieces
JCBid.com online auction Natural-wood-craft-clothespins-display-case-of-60-pieces
Natural wood craft clothespins display c
JCBid.com online auction Pencil-tire-gauge-display-case-of-96-pieces
Pencil tire gauge display case of 96 pie
JCBid.com online auction Nylon-mesh-body-sponge-display-display-case-of-144-pieces
Nylon mesh body sponge display display c
JCBid.com online auction Plastic-craft-wiggly-eyes-display-case-of-84-pieces
Plastic craft wiggly eyes display case o
Blog by JasmineCorp | Create your own Blog

Bookmark and Share RSS Feed | Login           

http://www.fr-batterie-portable.com


http://www.fr-batterie-portable.com/dell.html
 

Batería para ordenador Asus A32-1015


By Zdziarski at 2017-10-24 02:34:56

Además de la pantalla curva, el Predator 21 X de Acer viene con otra sorpresa, y es que incorpora la tecnología Eye Tracking mencionada anteriormente. Gracias a esta innovación, podrás utilizar tus ojos como si de dos controladores más de tratasen.El responsable de la división gaming de Acer se ha mostrado bastante emocionado con la incorporación del control ocular a este portátil: “Esta es una maravillosa nueva tecnología. Actualmente usas tus dos manos y el teclado. Los ojos serán los nuevos controles de los juegos. Antes mirabas, apuntabas y pulsabas el botón. Ahora sólo miras y pulsas el botón”.Además de la posibilidad de fijar objetivos con la mirada, eye tracking ofrece más opciones. Por ejemplo, al llegar con la mirada a un extremo de la pantalla, la cámara reaccionará. Así evitarás tener que utilizar el ratón para cambiar tu punto de vista dentro del juego. Es un software totalmente intuitivo que probablemente revolucionará la forma de jugar.No se le puede pedir nada más a la pantalla IPS del Acer Predator 21 X. La resolución 2K para 21” garantiza la mejor experiencia visual, potenciada por una tarjeta gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080, la mejor que existe hoy por hoy.


No sólo de monitor curvo vivirá quien se compre un Predator 21 X. Además de buscar una experiencia de usuario excelente a través de la visualización, Acer no ha querido dejar atrás el apartado más técnico. Los componentes son de calidad, afirma la compañía, con opciones de personalización avanzadas.Un ejemplo es el teclado mecánico con teclas Cherry MX, que además permite retirar un panel lateral para hacer cambios y mejoras en el hardware interno. Parte de este hardware lo componen los cinco ventiladores que equipa este portátil curvo. Según ha declarado Acer, el sistema de refrigeración ha tenido que ser modificado por completo para adaptarse a las necesidades de este portátil gaming.Con una gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080, un procesador Intel de séptima generación y una pantalla curva de ese tamaño, el calentamiento del equipo era cosa asegurada. Por eso no han podido escatimar recursos a la hora de ventilar todos sus componentes.Tres de sus ventiladores cuentan con aspas ultrafinas Microblade. Pocas pegas se le pueden poner a las características del Acer Predator 21 X, y es que al buen rendimiento que seguramente ofrecerá, se le une la innovación revolucionaria de la pantalla curva.


No se han ofrecido datos sobre el precio que tendrá el Predator 21 X, aunque sí se ha confirmado que saldrá a la venta antes de que termine 2016.Con el primer portátil gaming de pantalla curva del mundo, Acer tiene garantizado el liderazgo del sector por un tiempo. Pero no se ha conformado la compañía con eso. Además han actualizado las especificaciones de los portátiles Predator 15 y Predator 17 para adaptarlos a los nuevos tiempos y a la realidad virtual.Ambos equipos gaming de Acer comenzarán a distribuirse con GPU actualizada con la nueva arquitectura Nvidia Pascal y gráfica Nvidia GTX 1080. Su precio será de 1.799 y 1899€ respectivamente, y ambos estarán disponibles a partir del mes de octubre.Según ha declarado el CEO de Acer en IFA 2016, en el sector de los monitores gaming, su compañía acapara en torno al 50% del mercado. Son cifras espectaculares que ofrecen una idea de cómo gustan los productos Acer a los gamers.Para dar un paso más allá, Acer incorpora la mencionada tecnología eye tracking a sus nuevos monitores. La pantalla del Predator 21 X la tiene, pero no será el único de sus productos que cuente con este revolucionario invento.


En plena campaña de navidad, la sucesión de ofertas de portátiles es incesable, y ahora le ha llegado el turno al super weekend de ebay, que nos ofrece la posibilidad de comprar portátiles baratos gracias a los interesantes descuentos que ofrecen. El super weekend de ebay llega desde el 15 hasta el 19 de diciembre, así que no pierdas esta oportunidad.Logicamente hablamos de una selección no demasiado extensa, pero aún así están disponibles algunos portátiles con un descuento bastante suculento para que nos de el empujón necesario para tomar la decisión de compra. Además hablamos de portátiles por debajo de 600 euros, aunque la mayoría de los casos hablamos de modelos con un precio en torno a los 400 euros.
Cómo ya hemos dicho, estas ofertas de portátiles en ebay no son demasiadas, aunque si que hay algunas más interesantes que otras. Por ejemplo, si buscáis comprar un portátil muy barato, la mejor opción que tenéis disponible es este Asus X540SA por tan sólo 229 euros, consiguiendo a cambio un portátil de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3060, 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB y Windows 10.



Las mejores ofertas de móviles en el Super Weekend de eBay
Si queremos algo un poco más potente, y sin movernos de la marca, podemos conseguir el Asus X540LA por 299 euros, que dispone de las mismas características que el anterior modelo, pero que como gran diferencia incorpora un procesador Intel Core i3 5005U, con el que conseguiremos un rendimiento ofimático realmente elevado. Sin duda, una de las mejores ofertas de portátiles que podéis encontrar en el superweekend de ebay.En función de si necesitamos más potencia gráfica para tareas de edición gráfica o reproducción multimedia, este Acer Extensa 2511G por 399 euros puede ser una gran opción dentro de estos descuentos de ebay en portátiles. De nuevo volvemos a encontrar configuración similar a los anteriores, con un procesador i3 5005U, aunque ahora contamos con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GT 920M con 2 GB de memoria dedicada.Si lo que queremos en cambio es una mayor fluidez general en el sistema, su hermano de gama Acer Extensa 2530 nos da por un precio de 439 € una configuración identica al Asus X540LA, excepto por el disco duro que pasa a ser un SSD de 256 GB.


Por último dejamos una de las opciones más interesantes, y es el Acer Travelmate P259-MG, ya que por 529 euros tenemos uno de los mejores portátiles con descuento en ebay, ya que disponemos de un procesador i5 6200U junto a 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GT 940MX, que nos permitirá jugar a la gran mayoría de juegos actuales.La autonomía de los portátiles convencionales sigue siendo una asignatura pendiente, aunque es verdad que los fabricantes cada vez ofrecen mejores prestaciones para que la duración de la batería sea mayor. Ahí tenemos por ejemplo al Surface Book i7 de Microsoft, con hasta 16 horas de autonomía "oficiales", o el ASUSPRO B9440, con hasta 10.Pero no nos engañemos, modelos como estos de última generación no están al alcance de todos los bolsillos y es probable que el portátil que tengas o que estés pensado adquirir no tengan tanta autonomía.Además, sea como fuere, no está de más conocer algunos trucos sencillos para que, sea cual sea la duración de tu batería, puedas exprimirla al máximo y no te quedes en rojo en el momento más inoportuno, sobre todo si eres un profesional con gran movilidad y no tienes siempre cerca un enchufe.


Ya sea un Windows o un Mac, aplicando un par de ajustes en la configuración del equipo y adoptando un par de costumbres, no te hará falta conectarlo en mucho más tiempo. Toma nota:El Fabricante HP ha presentado en la feria SIMO Network 2012 todas sus novedades en informática, que se centran en plataformas preparadas para Windows 8 que, según se prevé, será un potente motor de ventas. Su nuevo portfolio se compone de portátiles, ultrabooks, All in One y un nuevo PC híbrido. Todos tienen en común el diseño y la tecnología más actual, y están preparados para funcionar a pleno rendimiento con el nuevo sistema de Microsoft.Según HP, el futuro de los ordenadores de sobremesa son los All in One táctiles con Windows 8, y su estrategia en este sector ataca por dos frentes. Por un lado, presentan un equipo destinado a los usuarios más exquisitos, el HP Spectre One, un todo en uno de 23,6 pulgadas con características premium y un diseño extraplano muy cuidado. Integra un procesador Intel Core i5-3470T, a 2,9 GHz, 4 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb y tarjeta gráfica nVidia Geforce 610m. Además, cuenta con wifi, bluetooth y tecnología NFC, para la conexión con otros dispositivos. Por otro, el HP Envy 23, un equipo más modesto, pero con tecnología multitáctil y un buen rendimiento, gracias a su procesador Intel Core i3 2130, a 3,4 GHz, y sus 4 Gb de RAM. Su pantalla es de 23 pulgadas, tiene disco duro de 1 Tb y gráfica integrada de Intel, lo suficiente para ver vídeos en alta definición con fluidez.


Los ultrabooks con el nuevo sistema operativo de Microsoft se presentan como la alternativa de máxima movilidad, y HP apuesta por esta plataforma con los nuevos HP Envy 24 TouchSmart y HP Spectre XT TouchSmart, dos equipos ultradelgados, ligeros y con tecnología táctil, pensados para los usuarios más viajeros. El modelo Envy tiene pantalla de 14 pulgadas, procesador Core i5 3317U, 6 Gb de RAM, disco duro de 500 Gb y gráfica Intel HD 4000. El Spectre, como su homólogo de sobremesa, tiene un diseño premium y tecnología más avanzada. Su pantalla es de 15,6 pulgadas, tiene un procesador Core i5 y sistema de sonido Beats Audio Quad. El retorno de HP a los tablet se materializa con el nuevo Envy x2, un PC híbrido con Windows8, formado por una pantalla de 11,6 pulgadas y un teclado completo adosable. Su sistema está gobernado por el nuevo procesador Intel Atom Z2760, diseñado especialmente para dispositivos portátiles de nueva generación, y tiene 2 Gb de RAM y disco duro SSD de 64 Gb. Además, cuenta con algunas características más típicas de los portátiles, como gráficos integrados Intel HD, salida HDMI y lector de tarjetas.



La página web del Grupo Médico de Consultantes con base en California ha confirmado que hace unos días, un ordenador portátil que contenía información confidencial y sensible sobre diferentes pacientes que habían sido atraídos precisamente bajo el lema de "atención inflexible".El tipo de información que la computadora registraba iba desde el nombre y fecha de nacimiento de los pacientes, hasta todo tipo de detalles sobre la situación de la salud y pruebas realizadas a cada uno de ellos.Mientras la investigación del robo se está llevando a cabo, algo ha quedado claro, el ordenador fue robado después de que el centro cerrara sus puertas, por lo que lo más probable es que el ladrón sea una persona ajena a la organización del centro médico.
Quizás, el ladrón no sepa a qué multa se expone si se descubre el robo, pero un ejemplo bastante claro es el de Andrew Auernheimer, que tras robar direcciones de correos electrónicos fue condenado a tres años y medio de cárcel, sanción nada despreciable, tratándose de un robo cibernético que a priori parece algo menor.Hasta el momento todavía se desconoce el número de pacientes que pueden resultar víctimas de este robo, aunque se espera que solo sea parte del total del centro, simplemente los que hayan sido registrados en esa máquina.


La respuesta del centro médico a este robo ha sido aumentar la seguridad e informar a los afectados del robo producido. Además, se ha mejorado la vigilancia tanto en el interior como el exterior de las oficinas, además de requerir incluso mayor información para confirmar la información de los pacientes.Posiblemente la información robada no sea tan relevante como la que se pudo robar la pasada Nochevieja en la Apple Store de París, pero sin duda los pacientes estarán mucho más que preocupados.La empresa Mountain acaba de anunciar su nuevo ordenador portátil, el Mountain Light 144G. Este dispositivo está creado bajo la premisa de un terminal elegante y con mucha clase, acompañado, eso si, de una considerable potencia.Quizá, algunos modelos como los nuevos de la marca Toshiba, E55 y E45, puedan suponer competencia directa de este modelo, aunque incorporen procesadores Haswell i5, contra los i7 de este nuevo Mountain.Las características principales de esta nueva computadora de Mountain son, un procesador Intel Core i7 4750HQ, memoria RAM de 8GB DDR3 y un disco duro SATA HDD de 750 GB de capacidad que será capaz trabajar a las más altas velocidades.



  1. http://retrouve3.cafeblog.hu/

  2. http://retrouve3.blogghy.com/

  3. https://www.wireclub.com/users/retrouve3/blog
Permalink | Comments (0)

Comments



To add a comment please login by clicking here

JC Store | JasmineCorp | JCBid |Software Development | Domain Registration | Hosting | Web Designing | Buy Books | Advertise with JCSearch | Whois | IP Locator | Add Search | Shopping | Store | Free Blogs | Free GuestBook | Free E-Cards | Free Games | Free Tutorials | Set as Home | Add to Favorite | Suggest a Site | Directory Our Portfolio | Terms of service | Free quote | Tell a Friend | Special Offer | Job Opportunities | games | Usenet Groups  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Register a Domain Name:
.com .us .info
.org .in .name
.net .biz .asia