JasmineCorp Blogs
Updated Blogs
More .....


JCBid.com online auction Soap-boxes-display-case-of-60-pieces
Soap boxes display case of 60 pieces
JCBid.com online auction Natural-wood-craft-clothespins-display-case-of-60-pieces
Natural wood craft clothespins display c
JCBid.com online auction Pencil-tire-gauge-display-case-of-96-pieces
Pencil tire gauge display case of 96 pie
JCBid.com online auction Nylon-mesh-body-sponge-display-display-case-of-144-pieces
Nylon mesh body sponge display display c
JCBid.com online auction Plastic-craft-wiggly-eyes-display-case-of-84-pieces
Plastic craft wiggly eyes display case o
Blog by JasmineCorp | Create your own Blog

Bookmark and Share RSS Feed | Login           

http://www.fr-batterie-portable.com


http://www.fr-batterie-portable.com/dell.html
 

Batería Acer Aspire 5612WLMi


By Zdziarski at 2017-10-11 22:49:51

Si bien, en ocasiones, solucionar un problema a un familiar o amigo que requiere de tu ayuda no es muy complicado, basta con una nota por correo indicándole lo que tiene que hacer, hay otros casos en los que se puede convertir en toda una odisea. Y la ayuda conlleva un desplazamiento hasta la casa del afectado para tomar el control de su dispositivo y arreglar el problema.Zikk surge como alternativa para solucionar estos problemas, permitiendo el control remoto del smartphone desde otro smartphone. Ahora podemos controlar el otro dispositivo desde el nuestro desde la comodidad de nuestra casa, además del ahorro de tiempo que esto conlleva.La plataforma de configuración remota de Zikk, es, al contrario de lo que podría parecer en un principio, muy segura, impidiendo el acceso a la información personal del “invadido”, previniendo el acceso a fotos, correos electrónicos o SMS, susceptibles de ser fisgoneados.Por el momento, la herramienta se encuentra en fase beta de desarrollo, por lo que es de esperar que los métodos de seguridad se mejoren en la versión definitiva y se incorporen nuevas características que mejoren las posibilidades de configuración. Desde AndroidAyuda nos dan más información sobre esta aplicación.


Las características principales de control que han sido añadidas, incluyen la descarga de aplicaciones gratuitas, conexión a redes WiFi, modificación de la configuración de la pantalla y el sonido, establecer fotos como fondos de pantalla y canciones como timbre de llamada, crear recordatorios y alarmas, agregar nuevos contactos y eliminar aplicaciones instaladas. Seguro muchas otras opciones os vienen a la mente que se podrían incluir en versiones futuras, y los creadores posiblemente también sean conscientes de ello, y busquen mejorar la app.Para hacer uso de la aplicación basta con descargarse y abrir la aplicación. Seleccionar ayudar o pedir ayuda a alguien y elegir el contacto de nuestra agenda. La otra parte debe confirmar la conexión y ya entramos en modo de conexión remota. Cuando se termina de cambiar los ajustes deseados, se deben confirmar. Solo es necesario añadir un usuario y contraseña la primera vez que nos conectamos.El siguiente video muestra un ejemplo de conexión y configuración real desde los dos lados de la comunicación.Una herramienta muy simple, que seguro a más de uno os puede servir de ayuda, y más pensando que aún está en proceso de ser mejorada. Si se completa con la posibilidad de acceder un mayor número de ajustes (incluyendo la seguridad apropiada), puede llegar a ser una aplicación que no falte entre los “técnicos” de la familia.



Muchísimas son las aplicaciones existentes que afirman ser útiles para ahorrar batería pero que una vez las probamos, no cumplen con su promesa, hasta el punto de a veces, incluso hacer que gastemos más batería que antes. One Power Guard Pro no es una más de éstas, ya que como hemos probado, realmente reduce el gasto de batería, realizando parar ello muchos procesos a nivel kernel.Esta aplicación, está diseñada para mejorar la conservación de la energía en la batería, aumentando la autonomía de la misma en smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Además, y por si no fuera poco, disminuye los tiempos de carga del dispositivo y permite que la batería no se caliente más de lo necesario mientras realizamos llamadas, jugamos a algún juego o ejecutamos alguna aplicación pesada. Todo ello gracias a una optimización del núcleo. En el siguiente artículo de AndroidAyuda podemos ampliar la información.Si nos disponemos a descargarla, las características que se destacan de esta aplicación en el propio Google Play son:Uno de los puntos fuertes es el uso de los diferentes modos. Dispone son AI mode para ahorro máximo, el modo de ahorro de batería para uso normal, un modo si estamos jugando o visualizando vídeos, un modo disponible para situaciones en las que estemos realizando llamadas, otro para dejar el dispositivo en standby y un último personalizable. Nos permite adecuar el ahorro en función de lo que estemos haciendo en cada momento.


Además, y tal y como indica la quinta característica destacada, podemos configurar el dispositivo. Entre otros muchos aspectos, podemos ver a continuación, la configuración rápida de opciones de ahorro. Es muy sencilla, con botones de ON/OFF.Sin embargo, cuenta con una dificultad, y es que necesita que el equipo esté rooteado para poder acceder a las opciones de las que hace uso. Un problema que si bien, para muchos no será tal, puede ser fácilmente solucionable para aquellos que todavía no hayan realizado el proceso para hacer root. En este artículo os presentábamos Framaroot, otra aplicación que permite rootear cientos de smartphones Android en segundos.El problema de la autonomía de las baterías en dispositivos actuales, especialmente en los smartphones, es un problema que se extiende a la gran mayoría de modelos de los grandes fabricantes. Raramente, un teléfono utilizado con frecuencia alcanza las 24 horas de duración, lo que a menudo, uno de los puntos débiles destacados por los usuarios, que piden a las marcas baterías de larga duración. Hasta que estos problemas no sean reparados, siempre es bueno disponer de una herramienta como One Power Guard Pro, que nos ayude a aumentar, en cierta medida, la duración de nuestra batería.


Actualmente, el dominio de Samsung en el mercado de la telefonía es incontestable, pero no parece nada descabellado que la situación pegue un vuelco con el eventual desembarco de nuevos actores en este circo. Fabricantes como Xiaomi, Jiayu, Meizu, Zopo o bq, pueden tener la llave para acabar con el liderazgo de los grandes en telefonía y 2014 puede ser un año lleno de sorpresas.Huawei, ZTE o Lenovo han demostrado que es posible cuestionar el liderazgo de los grandes fabricantes. Huawei ocupa la tercera posición en el ranking mundial de fabricantes de smartphones solo por detrás de Apple y Samsung. Su cuota de mercado mundial ya supera el 5% y su crecimiento parece imparable. Lo mismo ocurre con Lenovo, que se sitúa un puesto por detrás y también roza el 5% de cuota de mercado. Sus envíos el tercer trimestre del año ascendieron a 12,5 y 12,3 millones de unidades.Estas cifras les ayudan a situarse por delante de LG, que no es capaz de superar a estos dos fabricantes chinos. Tampoco aparecen en el top 5 Sony o Nokia, dos de los grandes históricos del sector, que cada vez ceden más terreno. Curioso es el caso de HTC, que sigue perdiendo cuota de mercado y sus esfuerzos por remontar la situación son por ahora infructuosos.


La situación podría dar un vuelco si determinados fabricantes se animaran a dar el salto a Europa y América. El caso más temido es el de Xiaomi, por el resto de fabricantes queremos decir. La firma china, que fichó al ex Google Hugo Barra, cuenta con una legión de seguidores en el país asiático y poco a poco los ecos de su buen hacer llegan al resto del mundo. El interés por Xiaomi y su fork de Android, MiUI, se ha disparado en los últimos meses y el lanzamiento del Xiaomi Mi3 ha sido uno de los acontecimientos más comentados en foros y redes sociales.El último terminal de Xiaomi no tiene nada que envidiar a los que lanzan al mercado los grandes fabricantes pero con una importante diferencia: el precio. El Xiaomi Mi3, en su versión Snapdragon 800, se podrá adquirir a partir de diciembre a un precio que ronda los 299 euros para la versión de 16 gigas. Estamos hablando de pagar 2 veces menos que por un terminal similar de fabricantes como Samsung o Apple.Nos consta que muchos fabricantes temen la llegada de Xiaomi a Europa y América, aunque por el momento no hay fecha prevista. Hugo Barra será el encargado de liderar la expansión mundial de una firma que recuerda en algunos aspectos a Apple. De todas formas, debemos esperar para ver en qué condiciones y con qué precios desembarca Xiaomi en el resto del mundo.


Pero no solo se puede vivir un cambio en la tendencia del mercado en la gama alta, con la llegada de terminales como el Xiaomi Mi3 o el Meizu MX3. El otro campo de batalla es la gama media y baja, donde Samsung también domina con mano firme. Ahí tiene muchos que decir la firma española bq, cuyo terminal más caro (un phablet de 5,7 pulgadas) se vende por 260 euros.La firma española ya es la segunda en el ranking de venta de smartphones libres y solo tiene a Samsung por delante. Grandes fabricantes como Nokia, Apple, Sony o LG no son capaces de vender más smartphones libres que bq en nuestro país. Por supuesto, si entramos en el terreno de los operadores, con grandes acuerdos con los fabricantes, la cosa cambia sustancialmente y el panorama se complica, por ahora, para los nuevos.Creemos que 2014 será el año en que se producirá una salida masiva de firmas del territorio chino en búsqueda de nuevos mercados. Los grandes fabricantes no se pueden dormir en los laureles ya que son muchos y muy buenos los que vienen pisándoles los talones.



La nueva versión Android 4.4 KitKat ya lleva entre nosotros algunas semanas y vamos conociendo poco a poco todos los detalles que nos encontraremos al actualizar nuestros terminales. Uno de los que más no ha llamado la atención es el llamado Project Svelt, que permitirá la ejecución del sistema operativo en hardware antiguo. Terminales con CPU de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM y pantalla QHD podrán hacer uso de este nuevo Android. Desde Mountain View se han animado a explicarnos el importante proceso de optimización que han llevado a cabo en Android 4.4 KitKat.Google está empeñado en mejorar su sistema operativo, de manera que tenga un funcionamiento más optimizado para la enorme diversificación de productos en los que el sistema Android es utilizado. Centrándose últimamente en otros aspectos a los que no había prestado tanta atención.El primer paso de la compañía de Montain View, fue fijarse como objetivo aumentar el rendimiento que ofrecía el sistema en una operación denominada como Project Butter. El proyecto en cuestión buscaba hacer de la versión 4.1 Jelly Bean, un sistema operativo más rápido y fiable, menos propenso a accidentes, mejorando notablemente la fluidez de la interfaz y las animaciones.


El siguiente paso de la compañía ha sido el Project Svelt, cuyo trabajo se verá reflejado, como hemos mencionado, en la versión 4.4 KitKat. Surge este proyecto como complemento del Project Butter, con el objetivo de "poner a dieta el sistema operativo", reduciendo en gran medida el consumo de memoria sin afectar a las mejoras anteriores de rendimiento.Dave Burke, jefe de ingeniería de Android en Google explicaba en una entrevista como fue el desarrollo de este proceso: “Estábamos de broma diciendo que, cuando empecé, lo primero en lo que estaba trabajando fue el Project Butter para hacer el sistema más suave. Pero como la mantequilla engorda, hicimos el Proyecto Svelt para bajar de peso”.El proyecto pretendía reducir el consumo de memoria parar caber en 512 megas. Las pruebas fueron realizadas con un Nexus 4 capado. Adaptaron la resolución QHD de 960 por 540, reducido la CPU de cuatro a dos núcleos y disminuyeron la frecuencia de reloj, entre otras modificaciones que hacían del Nexus 4 un teléfono con las características necesarias, tal y como nos cuentan los compañeros de TabletZona.


Los objetivos principales fueron reducir el uso de memoria por parte del sistema operativo, reducir la utilización de memoria de las aplicaciones, optimizar el funcionamiento de éstas cuando el sistema se satura y proveer a los desarrolladores de herramientas para que puedan adaptar las apps a la RAM disponible.Sabemos que algunos han sido logrados. La herramienta proporcionada a los desarrolladores se llama ProcStats y permite ver la frecuencia con la que se usan las aplicaciones y el uso real que hacen de memoria RAM. Para optimizar el rendimiento de Android se ha implementado el zRAM. Android 4.4 evitará que bastantes procesos se lancen simultáneamente a la vez, como por ejemplo ante cambios de conectividad de red, evitando las saturaciones.Parece que los esfuerzos que Google está realizando para ofrecer un sistema mejor tienen sus frutos y esperamos que Android 4.4 KitKat comience a llegar a más dispositivos durante los primeros meses de 2014.La brecha existente entre los beneficios que reportan las aplicaciones de Android e iOS, se ha estrechado un poco más, a pesar de que el sistema operativo de Apple sigue siendo claro dominador en este aspecto al de Google. Así nos lo indica un gráfico publicado por Business Insider.



  1. http://yourpot.com/users/retrouve3/blog.aspx

  2. http://blogcity.jp/page.asp?idx=10057051

  3. http://retrouve3.gratisblog.biz/
Permalink | Comments (0)

Comments



To add a comment please login by clicking here

JC Store | JasmineCorp | JCBid |Software Development | Domain Registration | Hosting | Web Designing | Buy Books | Advertise with JCSearch | Whois | IP Locator | Add Search | Shopping | Store | Free Blogs | Free GuestBook | Free E-Cards | Free Games | Free Tutorials | Set as Home | Add to Favorite | Suggest a Site | Directory Our Portfolio | Terms of service | Free quote | Tell a Friend | Special Offer | Job Opportunities | games | Usenet Groups  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Register a Domain Name:
.com .us .info
.org .in .name
.net .biz .asia